CIENCIA Y TEGNOLOGIA

Compras en Internet
De acuerdo a un estudio realizado por OH! Panel, el 77,2% de los compradores de productos por internet realizan el pago de sus compras usando plataformas online. 
En Latinoamérica esta forma de compra a crecido mucho, lo que ha hecho que compras y transacciones se hagan cada vez frecuente a través de internet, aunque la percepción de seguridad es de 49%, el  81% considera también que es muy cómodo.
Algunas de las compras que se realizan son  tickets, productos electrónicos y software lo que últimamente se introduciendo es la compra de mercado online.
Todo esto hace que Latinoamérica se convierta en la meta de grandes compañías de nivel mundial que comienzan a incursionar en ropa y aplicaciones que cada vez son más consumidas a través de estas plataformas de eCommerce
Carro Supersónico

Dicen que es cuatro veces más rápido que un Ferrari, su tecnología y diseño está basado en el de un cohete, alcanza una velocidad de más de 1.500 Kilómetros, nace de un proyecto de estudio en Inglaterra, lo que se espera es que inspire a muchos jóvenes a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.






CHIPS TATUADO EN LA PIEL
El cuerpo como plataforma hardware y la piel como interfaz esta es una tecnología que fue vista en muchas películas de ficción, con visión futuristas, claro que con componentes muy diferentes, este es un ADN tatuaje, DNA TATOO lo que han denominado Dattoos, esto es un sistema personalizado, donde el usuario determina que aplicaciones desea tener, como cámaras, altavoz y componentes que se pueden lograr con Skinput.

La persona que basado en su conocimiento y acercamiento constante de la tecnología logra que esto sea posible es; Hartmut Esslinger, fundador de Frog Design. Es una idea innovadora por que toma un hecho tan legendario como el tatuaje, lo contempla en este tiempo con diseños vanguardistas y converge la tecnología.

Entradas populares de este blog

SEA POSITIVO Y PIENSE

La Función de Advertencia

Fiestas y parranda en Navidad